La función de las células madre de la sangre

Redacción bbmundo · 5 diciembre, 2016

Las células madre del cordón umbilical se han utilizado para tratar más de 84 enfermedades.

recien nacido

La función de las células madre de la sangre y de tejido del cordón umbilical son una fuente de vida y algo que nos brinda la naturaleza. Las células de la sangre se utilizan como alternativa al trasplante de médula ósea en el tratamiento de diversas enfermedades.

TE DECIMOS POR QUÉ ES BUENO CONSERVAR LAS CÉLULAS MADRE DEL CORDÓN UMBILICAL 

Las células de tejido tienen un uso potencial para diversas terapias celulares. A nivel mundial se han realizado más de 30 mil trasplantes de células madre. Además, su uso potencial en el futuro es prometedor, ya que actualmente se desarrollan investigaciones de medicina regenerativa y terapia celular para esclerosis múltiple, diabetes, Parkinson, Alzheimer, lupus, entre otras enfermedades.

Almacenar las células madre hematopoyéticas y mesenquimales de tu bebé significa la posibilidad de tener acceso a tratamientos médicos, lo que representa una protección no sólo para él, sino para otros miembros de la familia en caso de compatibilidad.

¡Conserva más células madre y trata más enfermedades! Cryo-Cell brinda la oportunidad de cryo-conservar las células madre de la sangre y de tejido del cordón umbilical del recién nacido, de la forma más segura y confiable.

Las células madre del cordón umbilical se han utilizado para tratar más de 84 enfermedades. Entre ellas numerosos tipos de cáncer, anemias, trastornos metabólicos congénitos y deficiencias del sistema inmunológico.

ESTO ES LO QUE DEBES SABER DEL CORDÓN UMBILICAL 

La mayoría de los trasplantes del cordón umbilical hasta la fecha se han realizado en pacientes pediátricos, pero en la actualidad esto ya no es una limitante ya que se han trasplantado a una infinidad de adultos con “pools” de dos o más cordones con gran éxito.

Estas fuentes de células madre se obtienen únicamente en el momento del nacimiento; sin dolor ni riesgo para la madre o el bebé.

Cryo-Cell es líder mundial en conservación Cryo-celular de células madre. Los beneficios de almacenar las células madre del cordón umbilical son una realidad.
Consulta más en su página web

¿Te gustó esta nota? Califícala
no me gustópuede mejorardos tresme gustame encanta (4 votes, average: 2,25 out of 5)
Loading...