Descargas Digitales

 

A partir de junio, la marca bbmundo se consolidará como una plataforma vivencial y digital.

Dejaremos de producir la revista impresa como parte de la estrategia de estar presentes en la vida de nuestra audiencia de las formas más eficaces y oportunas.

bbmundo tiene claro su propósito: acompañarte y darte información y herramientas que te ayuden a ser el mejor papá y la mejor mamá posible para tu hijo. Te acercamos a una red de especialistas que resuelven tus dudas y somos el espacio para hablar de todo acerca de tener hijos: de lo bonito y lo feo, de lo que nos inspira y lo que nos agobia.

Todo nuestro contenido está al alcance de tu móvil, tu computadora; en las redes, en el radio y en nuestros eventos, de forma que podamos resolverte de manera inmediata, fácil, amena y con la mejor información casi cualquier cosa que te inquiete de tus hijos.

Por esta razón es que nos ponemos en contacto contigo porque éste tendrá impacto en nuestras aplicaciones en iOS y Android. En este sentido, te sugerimos tomar nota para que puedas revisar con la empresa con la que adquiriste tu suscripción el proceso que deberás realizar para verificar si es posible reembolsar el pago de tu suscripción.

Nos ponemos en contacto contigo porque estos cambios tendrán un impacto directo en nuestras aplicaciones en iOS y Android. En este sentido, te sugerimos tomar nota para que puedas revisar con la empresa con la que adquiriste tu suscripción el proceso que deberás realizar para verificar si es posible reembolsar el pago de tu suscripción.

Proceso sugerido para el reembolso de suscripciones en iOS (iPhone, iPad)

La compra de tu suscripción fue directamente en tu App Store, por lo que es importante que realices este proceso directamente con ellos, ya que por un tema de seguridad y confidencialidad nosotros no tenemos acceso a sus procesos de compra.

Para el reembolso parcial o total es necesario hacer lo siguiente:

  1. Entra en http://reportaproblem.apple.com/
  2. Ingresa tu Apple ID y contraseña con el que realizaste la compra de bbmundo.
  3. Aparecerá un listado con las aplicaciones que tienes asociadas en los últimos 90 días.
  4. Da Clic en el botón de señalar y elige la opción deseada.

En caso de que requieras más información puedes visitar: https://support.apple.com/es-mx/HT204084 o en el botón “Obtener soporte” que se encuentra hasta abajo de esta página. Selecciona la opción “itunes Store” en la nueva ventana, presiona “Suscripciones y compras” y finalmente la opción “Ver Cambiar o cancelar suscripciones”.

Soporte Técnico de Apple: https://support.apple.com/es-mx/itunes

En caso de que no te sea posible porque tu suscripción tiene más de 90 días, es necesario que te comuniques con ellos desde tu ciudad: https://support.apple.com/es-mx/HT201232

Desde México es: 001-866-676-5682  Ellos podrán apoyarte para evaluar tu situación.

Proceso para las descargas en ANDROID

La compra la realizaste a través de Google Play y ellos directamente no realizan reembolsos de ciertas apps, sin embargo, si todavía no pasaron 48 horas desde que compraste una app o hiciste una compra directa desde la aplicación, puedes solicitar un reembolso mediante Google Play. Si compraste música, películas, libros o cualquier otro contenido, es posible que puedas solicitar un reembolso después de un plazo de 48 horas (consulta la política a continuación).

Esta es la forma más rápida de saber si Google te reembolsará. En general, recibirás una respuesta en 15 minutos.

  1. Abre un navegador web (como Chrome o Safari) en tu computadora, tablet o teléfono.
  2. Copia la dirección https://play.google.com/store/account y pégala en la barra de direcciones del navegador web.
  3. Asegúrate de hacerlo en un navegador web y no en la app de Google Play Store, No puedes solicitar un reembolso en la app de Google Play Store.
  4. Desplázate hacia abajo hasta “Historial de pedidos” y busca el que quieras devolver. A la derecha del pedido, selecciona Más Menú de Más.
  5. Selecciona Informar un problema.
  6. Elige la opción que describa tu situación, completa el formulario y especifica que deseas recibir un reembolso.
  7. Verás el mensaje “Gracias por compartir tus inquietudes”. Luego, recibirás un correo electrónico relacionado con el reembolso.
  8. Dispositivos de hardware: Si quieres devolver dispositivos que compraste en Google Store o recibir un reembolso por ellos, ve a la página de reembolsos de Google Store para obtener más información.

Si quieres más información da clic https://support.google.com/googleplay/answer/2479637?hl=es-419#policy

En caso de que no sea posible el reembolso podrás enviarnos un correo a descargadigital@mmkgroup.com.mx en el cual nos incluyas tu recibo de compra o tu ID de pedido y fecha de compra para poder revisar el tema de tu reembolso y verificar si la plataforma lo permite.

Para mayor información puedes comunicarte con nosotros en MMK Group con Elidee Hernández al 9126 22 22 ext 2269