8 posiciones sexuales básicas

Redacción bbmundo · 27 septiembre, 2014

Invita a tu pareja a probar estas posturas y descubran cuáles son sus favoritas.

La intimidad además de implicar relaciones sexuales, tiene una fuerte carga de confianza y libertad de compartir el deseo mutuo. Anímate a proponer un nuevo toque y abre tu mente para complacer sus fantasías siempre y cuando sean de común acuerdo. Un buen comienzo, es intentar nuevas posturas en la cama.

Misionero

Acuéstate sobre tu espalda y tu compañero se debe colocar arriba de ti. Favorece la penetración vaginal o anal, así como la concepción.

Cuatro puntos

Sostén tu cuerpo sobre manos y rodillas mirando al frente y pídele que se ponga detrás de ti, teniendo tus nalgas como espectáculo, también se le conoce como la posición del perro.

Mujer arriba

Es tu turno de tomar el control: él necesita acostarse boca arriba y tú “montarlo”. Se considera una de las más eróticas porque tú estás a cargo del ritmo y la profundidad, proponle acariciar tus pechos mientras te ocupas del resto.

Congreso suspendido

Él de pie y tú con las piernas en su cintura, o sea estará cargándote. Si se les dificulta, siéntate en un mueble mediano .

69

Ambos acostados de lado, de manera que el área genital del otro quede a la altura de la boca, su objetivo es que puedan dar y recibir estimulación oral al mismo tiempo.

Mariposa

Acuéstate en una mesa o sillón y pon tus piernas sobre sus hombros, puedes masturbarte simultáneamente o pedirle que él lo haga por ti.

Cuchara

Otra vez tendidos lateralmente, tu pareja necesita estar detrás de ti y penetrarte en esa postura. Se dice que es una de las más cómodas y una buena aliada si estás embarazada.

Baile en el regazo (lap dance)

Propónle que se siente en una silla y tú siéntete encima, ya sea frente a frente o dándole la espalda.

¿Te gustó esta nota? Califícala
no me gustópuede mejorardos tresme gustame encanta (3 votes, average: 3,33 out of 5)
Loading...