Así es una mamá según su signo zodiacal

Redacción bbmundo · 30 enero, 2017

La personalidad de una mamá influirá mucho en la vida de su hijo.

personalidad de mama segun su signo

Mamá representa la primera y más importante referencia para sus hijos. Más allá de ser responsable de su cuidado físico, los guía y es un gran ejemplo para ellos. Claro que mucho de eso dependerá de su personalidad y de cómo los afecte su signo zodiacal. 

Aquí te decimos cómo es una mamá según su signo del Zodiaco:

Mamá Aries: es una mujer entregada, sincera y natural. Sabe resolver los problemas de frente, dice lo que piensa con franqueza, le agrada innovar y encuentra siempre soluciones rápidas y creativas. También sabrá despertar en sus hijos el espíritu emprendedor para que sean personas íntegras, sinceras, autosuficientes y que siempre pongan empeño en sus objetivos. Siempre será una madre que los orientará sabiamente para que sean exitosos en sus relaciones sociales.

Mamá Tauro: es práctica por naturaleza, conservadora en apariencia pero liberal en el fondo. Sabe resolver los problemas con determinación y claridad, le agrada el orden y el equilibrio, es confiable y compasiva. Guiará a sus hijos para que formen un gran espíritu de responsabilidad y logrará orientarlos sabiamente para que sean productivos, eficientes, precavidos, organizados, moderados y constantes a la hora de perseguir sus objetivos.

Mamá Géminis: Es una mujer dinámica, comunicativa y perspicaz. Sabe resolver los problemas a través del diálogo y la negociación; le agrada la cercanía y el aprendizaje, es ocurrente y agradable. Sabrá despertar en sus hijos el espíritu de la curiosidad, los orientará sabiamente para que sean hábiles, creativos e ingeniosos a la hora de perseguir sus objetivos.

Mamá Cáncer: es intuitiva, protectora y amorosa; paciente y tolerante por naturaleza. Sabe resolver los problemas con tacto y sensibilidad, le agrada la compañía y compartir con sus seres queridos. También es intuitiva y protectora. Sabrá despertar en sus hijos el espíritu de la imaginación, los orientará sabiamente para que sean cuidadosos, atentos, educados, cercanos, trabajadores y centrados a la hora de perseguir sus objetivos.

Mamá Leo: posee una naturaleza cálida, gentil, tenaz y generosa. Sabe resolver los problemas con diligencia y diplomacia; le agrada lo original, diferente y auténtico. Se caracteriza por ser voluntariosa y considerada. Sabrá despertar en sus hijos el espíritu de la seguridad, los orientará sabiamente para que sean exitosos, ejemplares, generosos, elegantes y valientes a la hora de perseguir sus objetivos.

Mamá Virgo: de naturaleza entregada, observadora y dedicada. Sabe resolver los problemas con agilidad y practicidad. Le agrada ayudar a los demás; es entregada y empática. Ayudará a despertar en sus hijos el espíritu de la calma, los orientará sabiamente para que sean participativos, cultos, perseverantes, sanos, administrados, eficaces y comprometidos a la hora de perseguir sus objetivos.

Mamá Libra: es una mujer afectuosa y comprensiva. Sabe resolver los problemas rápidamente de forma justa y objetiva. Le agrada todo lo placentero y refinado, es espléndida y humanitaria. Logra despertar en sus hijos el espíritu de cooperación y podrá orientarlos sabiamente para que sean firmes, creativos, considerados, amorosos, sociables y diplomáticos a la hora de perseguir sus objetivos.

Mamá Escorpión: es espiritual, trabajadora y responsable. Sabe resolver los problemas con sabiduría e intelecto. Le agrada superarse, aprender y ayudar; es atrevida y misteriosa. Logrará inculcar en sus hijos el espíritu del valor; los orientará sabiamente para que sean cautelosos, fuertes, eficientes, respetuosos, intuitivos y luchadores a la hora de perseguir sus objetivos.

Mamá Sagitario: por naturaleza una mujer expresiva, emprendedora y cordial. Sabe resolver los problemas gracias a que es muy convincente. Le agrada experimentar, vivir aventuras y enseñar. Es seductora y encantadora. Sabrá despertar en sus hijos el espíritu del optimismo, los orientará sabiamente para que sean intrépidos, viajeros, innovadores, morales, auténticos, dadivosos, libres y fieles a sus principios.

Mamá Capricornio: una mujer de naturaleza condescendiente, prudente y enfocada. Sabe resolver los problemas con firmeza. Le agrada viajar y cuidar de los suyos; es metódica y organizada. Sabrá despertar en sus hijos el espíritu del autocontrol y los guiará sabiamente para que sean triunfadores, líderes, dedicados, cumplidores, sobresalientes y selectivos en muchos aspectos de su vida.

Mamá acuario: Por naturaleza es incondicional y amigable. Sabe resolver los problemas encontrando soluciones originales. Le agrada todo lo alternativo y diferente, es idealista e independiente. En sus hijos fomentará el espíritu de la fraternidad y les enseñará a ser conscientes, sensibles, preparados, profundos, justos y éticos.

Mamá Piscis: es una mujer reflexiva, tierna, y servicial. Sabe resolver los problemas con tiempo, suavidad y sutileza. Le agrada la comodidad, lo familiar y espiritual, es cariñosa y entregada. En sus hijos fomentará el espíritu de la compasión para que sean cercanos a la familia, artísticos, afectuosos, saludables, higiénicos, solidarios y previsores a la hora de perseguir sus objetivos.

Agradecemos la información al investigador y maestro de la astrología, Óscar Soto. Lo puedes contactar en: TW: @O_Soto o Instagram: elastrologo

¿Te gustó esta nota? Califícala
no me gustópuede mejorardos tresme gustame encanta (14 votes, average: 4,43 out of 5)
Loading...