La app que podría organizar más la vida de una mamá

Redacción bbmundo · 25 febrero, 2017

No necesitas contratar a alguien que haga todo por ti, en tu teléfono puedes encontrar la solución.

ser mas organizada

¿Prefieres pasar una tarde jugando con tu hijo que ir a hacer las compras necesarias al súper? Olvídate de eso o de cocinar para la familia, incluso, si quieres consentirte cumpliendo un antojo esta es tu opción: Rappi, es una app fácil de usar que con la que puedes hacer compras en línea, antojos o el súper sin tener que salir de tu casa. Ve todo lo que puedes resolver:

  • Haz el súper desde tu celular: ¿Se te acabaron los pañales? Pide cualquier tipo de productos de limpieza, cuidado personal, pañales, comida o artículos para bebés. 
  • ¿Un antojo? Consiéntete con un postre a media mañana. Encarga tu ‘antojo’ en la app de Rappi y ellos lo llevarán a la puerta de tu hogar. 
  • La farmacia a un click: Cualquier pomada, crema o medicina puede llegar a tu casa con solo pedirla a través de este servicio. 
  • Banco en línea: ¿Te uuuurge hacer un pago y nadie te puede ayudar? No necesitas efectivo, pide que Rappi lo haga y que te lo carguen a tu tarjeta de crédito o débito.
  • ¿Un regalo para la suegra? No importa lo difícil que creas que es tu petición. Así mandes a los de Rappi a comprar un perfume o una vajilla para la mamá de tu significant other, ellos lo harán con toda la disposiciòn para que quedes satisfecha, y si tienen dudas, ellos te van a llamar por teléfono.

 ¿Qué tal? Esta es una súper opción para hacerte la vida más fácil y empezar a disfrutar de tu nueva vida como mamá, sin tener que preocuparte por otras cosas.

 Con Rappi están en contacto todo el tiempo con tu rappitendero, y si cambia tu petición o quieres agregar más cosas a tu compra, lo puedes hacer sin problema porque el servicio es 100% personalizado y siempre hay alguien en línea para atenderte. 

Descárgala o visita su página: www.rappi.com.mx

¿Te gustó esta nota? Califícala
no me gustópuede mejorardos tresme gustame encanta (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading...