Lo que aprendes con la maternidad

Redacción bbmundo · 23 enero, 2017

De lo mucho que aprendes cuando eres mamá, sólo mencionamos 5 cosas, ¿te identificas?

mama con su hijo

Durante el embarazo y después de la llegada de tu bebé ¡nada será igual en tu vida!, en tu cuerpo y menos en tu forma de apreciar ciertas cosas. De hecho, lo que aprendes con la maternidad no lo aprendes en ningún otro momento de tu vida.

Por más sencilla que suene la pregunta ¿Qué aprendes con la maternidad? la realidad es que no terminaríamos de enlistar todo, pero sí resaltamos cosas muy importantes.

Esto es lo que aprendes con la maternidad: 

Entenderás lo que es mejor para tu familia: Muchas mujer no saben cómo lo logran o de dónde sacan respuestas y soluciones para muchas situaciones que viven con su familia y es algo que te va enseñando la vida poco a poco cuando tienes hijos.

Aprenderás a ahorrar: El momento de malgastar el dinero quedó en el pasado. Además de que lo que compres para ti será casi lo mínimo, sabrás cómo hacer que el dinero alcance para todo o casi todo, ¿cómo lo lograrás? Es una especie de magia que hacen las mamás.

Amarás de formas distintas: No podrás hacer distinción en tus hijos. No tendrás preferidos pero sí tendrás sentimientos diferentes. Por ejemplo: el sentimiento a tu hijo mayor, por ser el primero, o una niña.

Tu cuerpo tendrá un valor que no conocías: Claro, toda mujer quiere tener cintura perfecta, abdomen plano y además pechos firmes, pero después de la maternidad tener el conjunto de eso requerirá de esfuerzos extra, pero saber lo feliz que te hace ver a tu hijo crecer, hará que eso quede en segundo plano.

Tolerancia: ¿te suena familia la palabra “no le tengo paciencia a los niños”? Sin dudarlo, la maternidad te deja un nivel de tolerancia que nunca hubieras imaginado tener. No es que aparezca de forma repentina o por arte de magia, pero ser tolerante te hará vivir mejores momentos con tu hijo.

¿Te gustó esta nota? Califícala
no me gustópuede mejorardos tresme gustame encanta (21 votes, average: 3,95 out of 5)
Loading...