Lo que mamá ama de que sus hijos regresen a clases

Redacción bbmundo · 16 enero, 2017

¿Te aterran las vacaciones de tu hijo pero al mismo tiempo las amas? No te pierdas esto.

perro relajandose

¡Empezaron las vacaciones para las mamás! ¿por qué decimos esto? Cuando pasan esas semanas de descanso en que disfrutaste a tus hijos, jugaron, cantaron y dormían todos tarde, ¿sientes que necesitas de manera urgente que vuelvan a la escuela? Esto es lo que mamá ama de que sus hijos regresen a clases.

Si eres una mamá trabajadora o que tiene la posibilidad de estar en casa más tiempo, sentirás la necesidad de que tu hijo regrese a clases porque aunque no diremos que tienes todo el tiempo libre, sí puedes volver a tu rutina al igual que ellos.

Esto es lo que mamá ama de que sus hijos regresen a clases: 

Volver a tomar café calientito: Claro, no es lo mismo tomar café viendo la televisión con tu hijo y que tengas que atender ciertas necesidades porque todo el día estará en casa, a cuando está en la escuela y puedes disfrutar de una taza de café antes de comenzar las labores del hogar.

Poder salir con tus amigas: Toda mujer necesita convivir con sus amigas, hermanas, familia a solas y gritarle al mundo que a veces tienen ciertas crisis. Es normal, nadie se asuste. Nada como salir a tomar el té con tus amigas y poder platicar tranquilamente porque sabes que tus hijos están en la escuela y haciendo sus actividades diarias.

Un día de spa: Si tienes a tu hijo en casa, seguramente no podrás escaparte 1 hora sin tener la preocupación de que todo marche bien o que nadie salga herido. Podrás ir a relajarte, descansar y regresar más revitalizada que nunca ¡lista para hacer tareas y preparar todo para el día siguiente!

Cocinar sin tanto temor: ¿Querías preparar ese platillo súper elaborado pero tenías que cuidar a tus hijos para que estuvieran lejos de la cocina? Es un buen momento para volver a sacar el libro de recetas y darte unos minutos más para cocinar y sorprender a tu familia.

La paciencia vuelve: Ya, con sinceridad, ¿qué mamá no pierde la paciencia cuando su hijo corre, salta, grita, juega y todo lo repite mil veces porque tiene que gastar energías? Ojo, no por eso no lo amas, o no lo quieres en casa, pero minutos de paz y sin ruidos no son malos para nadie.

Tu hijo regresará a su rutina:  Nada como que un niño tenga marcada una rutina (algo muy difícil de lograr). Ellos también extrañarán a sus amigos de la escuela, sus tareas (aunque no lo creas), hacer toda esa actividad del día a día que los mantiene ocupados. Él volverá a dormir temprano al igual que todos y sin duda el descanso es bueno para todos.

¿Te gustó esta nota? Califícala
no me gustópuede mejorardos tresme gustame encanta (0 votos)
Loading...