Si te sientes la peor mamá

Redacción bbmundo · 20 enero, 2016

El 82% de las mamás dice que no tiene tiempo para relajarse.

¿Crees que a veces no estás a la altura de lo que pide y necesita? Checa las cinco cosas que los niños aman más de sus mamás.

Collage en la pared
Pasó un buen rato haciéndote la mejor de sus creaciones con crayolas y se sentirá el hijo más cool si lo pones en un lugar cerca de ti, como tu escritorio o en una pared especial. Por supuesto esto aplica también con sus fotos.

Yo puedo
Que lo dejes hacer cosas de niño grande significa confianza. Permítele ayudarte con actividades de la casa, a preparar algún platillo, peinarte o darte un consejo. Tu hijo disfruta mucho demostrarte su amor incondicional.

Sólo tú y yo
Sí, sabe que tu corazón sabe repartirse muy bien entre él y su hermano pero nada más recomendable que dedicarle un tiempo exclusivo a cada hijo. Por ejemplo, sal de paseo con cada uno por separado al menos dos horas a la semana.

Soy VIP
Tu hijo entiende perfecto que llegas muy cansada del trabajo y que no siempre puedes escuchar su súper anécdota de la escuela, pero si te tiras al suelo a armar juntos un rompecabezas, esos 10 minutos serán los más inolvidables de su día.

Eres feliz, yo también
Mientras el 82% de las mamás dice que no tiene tiempo para relajarse, los niños refieren en encuestas (y dibujos) que ellas son más bonitas cuando sonríen y les encanta verlas contentas. Inspíralo a ser feliz con tu actitud.

¿Te gustó esta nota? Califícala
no me gustópuede mejorardos tresme gustame encanta (6 votes, average: 3,50 out of 5)
Loading...