El taller de Primeros Auxilios que necesitan los papás

Redacción bbmundo · 7 junio, 2017

¿Sabrías cómo reaccionar si tu hijo deja de respirar súbitamente?

animales-enfermos

¿Listos para aprender todo de Primeros Auxilios? Recuerda que cuando una persona deja de tener pulso o de respirar súbitamente, el riesgo de muerte es alto, por lo cual, que existan personas capacitadas en Reanimación Cardiopulmonar (RCP), ofrece una alternativa para asistir una urgencia y poder salvar una vida.

El sábado 10 de junio se llevará a cabo el taller teórico-práctico, en el Papalote Museo del Niño y podrás aprender cuándo y cómo realizar:

*RCP para adultos, niños y bebés.
*Maniobra de Heimlich y otras prácticas en caso asfixia o atragantamiento de adultos, niños y bebés.
*Esta practica esta avalada por la sociedad interamericana de Cardiología y la Sociedad Mexicana de Medicina de Urgencias y desastres en México.

Master bbmundo talks es una nueva plataforma de pláticas interactivas que acerca a las mamás con los especialistas bbmundo. Es un espacio para resolver dudas de temas que te preocupan, te interesan y te inspiran a ser mejor en tu rol como mamá

El taller estará a cargo de Felipe Hernández, Lic. en Enfermería y Obstetricia de la UNAM, miembro de la Cruz Roja Mexicana desde 1977. Antiguo coordinador de la Sección de Paramédicos en Cruz Roja y perteneció al Servicio Médico del Estado Mayor Presidencial.

Además, instructor y Coordinador Regional del Curso PHTLS (Pre Hospital Trauma Life Support) en el Hospital Central Militar. Director General de Grupo Salvando Vidas 

3 HORAS, 2 ESPECIALISTAS, 150 MAMÁS, CADA MES DE MAYO A DICIEMBRE

¿Quieres saber más? Da click aquí para que veas más información sobre las conferencias, los especialistas y todo lo que podrás encontrar en esta edición. 

 

¿Te gustó esta nota? Califícala
no me gustópuede mejorardos tresme gustame encanta (10 votes, average: 4,40 out of 5)
Loading...