Hagan especial su última Navidad antes de ser papás

Redacción bbmundo · 12 diciembre, 2014

Sigan estos 5 tips para que su relación se fortalezca más que nunca.

Si tú y tu pareja están a pocos o muchos meses de dar la bienvenida a su primer hijo, les decimos cómo hacer especial su última Navidad antes de ser papás. 

Llévatela tranquila y no te sientas mal o presionada por no poder ir a cada celebración a la que los invitan: tu salud y la de tu bebé son primero y puedes aprovechar para disfrutar el tiempo en pareja o con familia cercana.

1. Celebren con sus mejores amigos: Aunque en una relación es importante tener tiempo a solas, créannos que después de que su hijo llegue, el tiempo que tendrán para ver a sus amigos se reducirá drásticamente. Para agradecerles su apoyo, propongan una cena tranquila –sin niños– en su restaurante favorito o invítenlos a casa.

2. Revivan su historia: Siéntense a ver las fotos y video de la boda, saquen las cartas viejas e incluso revivan su primera cita; de lo que se trata es de traer al presente lo que en el pasado les hizo felices y que identifiquen cómo se ha transformado su relación.

3. Regálense algo personal: Sobre todo si ya tienen una fecha estimada de parto, es probable que todas las compras que quieran hacer tengan relación con su hijo, pero en medio de todos estos cambios, dense permiso de obsequiarse algo fuera de la paternidad y que puedan disfrutar independientemente de su nueva etapa.

4. Hagan un viaje corto (si el bebé no nacerá en estas fechas): Ya sea que les guste la playa o prefieran una ciudad tranquila, aprovechen para relajarse y escapar de la rutina. Si es posible, escojan destinos donde las celebraciones decembrinas tengan un toque especial y tomen muchas fotos. Recuerden que el segundo trimestre del embarazo es el más seguro para viajar en avión.

5. Apóyense más que nunca: Prometerse el uno al otro que estarán ahí para cuando se necesiten, es el mejor regalo que se pueden hacer. Recuerden que ahora la atención estará en esa nueva persona y de la solidez de su relación dependerá en gran parte, su felicidad y sano desarrollo.

Al final, no importa cómo elijan celebrar, mientras compartan, platiquen y se tomen el tiempo para reflexionar sobre a su vida, seguro tendrán un grato recuerdo de  ésta,

¿Te gustó esta nota? Califícala
no me gustópuede mejorardos tresme gustame encanta (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading...