5 destinos increíbles para viajar con niños

Redacción bbmundo · 1 agosto, 2017

¡Que tus hijos conozcan lo maravilloso que es viajar!

Ya casi empieza el verano y eso sólo quiere decir una cosa: vacaciones.

¿La familia está lista? Te damos tips de seguridad y los mejores destinos para viajar en familia.

Orlando, Florida

¿Se te ocurre algo más divertido que Walt Disney World y sus cuatro parques temáticos (Epcot, Magic Kingdom, Animal Kingdom y Disney’s Hollywood Studios)? Hay tantas actividades que no les va a alcanzar el tiempo. Y ahí no acaba todo, también está Universal Studios con The Wizard World of Harry Potter, Lego Land y Duplo Valley, para niños de 0 a 5 años.

Toronto, Canadá

Una de las ciudades más grandes de Canadá tiene parques naturales y centros de esquí. Entre las visitas obligadas están la Torre CN, el acuario Ripley, el Zoológico de Toronto y el Museo de Ciencia de Ontario.

Tokio, Japón

Por muchas razones, Tokio es uno de los destinos de ensueño para cualquier papá: es una ciudad limpia, muy segura y con muchas atracciones para niños y adultos que reflejan la cultura popular de Japón. Las opciones son infinitas: Sunshine City Aquarium, Tokyo Dome City, el parque de Sanrio y el Museo Ghibli, del estudio de japonés de animación Studio Ghibli.

Nueva York, EEUU

Está lleno de tantos museos, parques, jugueterías y restaurantes, que la ciudad funciona como un área de juegos gigante. Los imperdibles: el Museo Americano de Historia Natural, el zoológico de Central Park, el Children´s Museum of the Arts y, obvio, el MoMA. Con tanto que ver, quizá deben planear varios viajes.

París, Francia

La ciudad está llena de atracciones para ir en familia. Para la hora de la comida la pizza tradicional de Pink Flamingo es una buena opción, o el Poussette Café y Les 400 Coups que tienen un área kid-friendly. Vayan a los Jardines de Luxemburgo y disfruten del show de marionetas y los paseos en ponis, o ¿qué tal el Acuario de París que tiene dos salas de cine?

PRIMEROS TRÁMITES

 

Para sacar el pasaporte de los niños por primera vez es necesario que vayan los papás o quienes tengan la patria potestad con identificación oficial y la hoja de pago de derechos. Puedes tramitarlo por uno, tres o seis años.

Necesitarás copia certificada de su acta de nacimiento e identificación con foto (puede ser la credencial de la escuela o certificado escolar). Si es menor de 7 años y no cuenta con este documento, puedes validar su identidad con una carta de su pediatra.

 

TIPS

 

● Trata de viajar durante las siestas regulares o la hora de sueño. Los vuelos nocturnos son los mejores para los viajes largos.

● Empaca toallitas húmedas, gel antibacterial, pañales, otra muda de ropa, un juguete y una manta. También cucharas y baberos si ya están comiendo sólidos.

● Está comprobado por expertos en defensa personal que un niño que grita y patalea es más difícil que se lo roben. Dile que si alguien quiere llevárselo debe gritar muy, muy fuerte (como si estuviera haciendo el peor de los berrinches).

● Busca una aerolínea que tenga facilidades para viajar con niños. ¿Por qué no pruebas Air France? Tiene disponibles los programas Kids (si viajan en familia) y Kids Solo (para los niños que viajan sin acompañante) que ofrece servicios personalizados desde el aeropuerto, un menú especial para niños y bebés, kit de juegos y las opciones de entretenimiento más divertidas a bordo. 

¿Te gustó esta nota? Califícala
no me gustópuede mejorardos tresme gustame encanta (3 votes, average: 3,33 out of 5)
Loading...