Beneficios del agua alcalina para niños

Redacción bbmundo · 8 febrero, 2017

Los 4 beneficios que no debes perder de vista son los siguientes.

nino tomando agua

La salud y el buen desarrollo de tu bebé es lo más importante, pero para que su cuerpo funcione mejor es básico que lo mantengas hidratado, el agua está presente en todos los órganos de tu bebé y por eso es tan importante.

El cuerpo de un niño es 75% agua y conforme crece ese porcentaje va disminuyendo. Todavía no tiene la capacidad de sentir sed o saber cuándo necesita tomar agua, por eso es importante que pongas horarios y lo mantengas hidratado.

Esta es la cantidad de agua que necesita tomar un niño dependiendo su edad:

 

Los bebés deben tomar agua a partir de los 4 meses. NUNCA ANTES.

Se deben tomar 30 mililítros (una onza) por kg de peso. 

La mejor manera de hidratar a tu hijo es con agua alcalina como Zoé Water. Por estas razones, Zoe Water es la mejor opción: 

No tiene cloro: Muchas de las aguas que se venden tienen un  grado de cloro debido a sus procesos de purificación, esto puede dañar el organismo de tu hijo. El agua alcalina es pura porque pasa por un proceso de filtración en el que se eliminan todas las partículas que afectan  al cuerpo como el cloro, metales, virus y bacterias.

Antioxidante: El cuerpo de tu hijo está en desarrollo todo el tiempo, por eso necesita que las células y los tejidos de su cuerpo se mantengan sanos, los antioxidantes ayudan a que su cuerpo no se vea tan afectado por los radicales libres y permite que siga creciendo sin ningún problema.

Alcalina: El cuerpo humano es totalmente alcalino, por eso los alimentos que tienen un p.H mayor a 7 le hacen bien, el agua alcalina de Zoé Water tiene pH 8.5

Es pura: No contiene nada que no sea agua, así que puedes estar segura de estarle dando a tu hijo lo más natural, sin olor, sabor, color ni azúcar. Eso la vuelve muy ligera.

Zoé Water tiene una botella especial para niños llamada Zoé Water Kids. Es una presentación práctica de 350ml para que ellos la lleven a donde sea y cuenta con chupón para que tomarla sea más fácil.

¿Te gustó esta nota? Califícala
no me gustópuede mejorardos tresme gustame encanta (17 votes, average: 2,24 out of 5)
Loading...