Menú vegano, la tendencia en las fiestas infantiles

Melissa Espinosa · 11 abril, 2018

¿Quién dijo que las fiestas infantiles no son sanas? Conoce el menú vegano que tus niños amarán porque es delicioso.

menu-vegano-la-tendencia-en-las-fiestas-infantiles-02

Seas o no un papá healthy, seguro estás buscando que tus hijos tengan una alimentación lo más saludable posible, hasta en los momentos de diversión. En esta ocasión te contamos sobre la tendencia en las fiestas infantiles: el menú vegano que, además de sano, es delicioso… ¡Comprobado!

Los eventos sociales (llámense fiestas infantiles, bautizos y cumpleaños) no se dejan de lado, la experiencia culinaria se está inclinando hacia lo natural y simple. El uso de un banquete que vaya de acuerdo con la atmósfera es de suma importancia y Carlos Hakim, propietario de K Gourmet banquetes, lo sabe a la perfección. Por eso comparte algunos su experiencia en el mercado para crear la fiesta de ensueño con lo más cool en el sector para atender también a los pequeños asistentes.

 

Opciones saludables para la fiesta infantil 

 

El lugar sin duda sería en un espacio abierto para estar en contacto con la naturaleza, es importante que los pequeños estén en contacto con un jardín o terraza. Otro punto importante es la selección de vajilla, se pueden pensar en bowls, con materiales reciclados y para finalizar, los aditamentos y la ambientación puede ser basada en flores con materiales reutilizables para englobar la experiencia al 100%, es importante que los “peques” conozcan una nueva forma de utilizar los recursos naturales para disfrutar de sus alimentos.

 

Checa: Tips para papás preocupados por la alimentación de sus hijos

 

El menú

  1. Barra de ensaladas, vegetales en forma de animalitos para amenizar la comida
  2. Crema: Zanahoria y coco, para apapachar pancitas.
  3. Guarniciones verdes: green sushi de verduras, veggie tempura, gazpacho de mango ¡deli!
  4. Dulces sugar free con té matcha (brownies, gomitas de matcha, galletas ) para cuidar su salud.
  5. Y para tomar, barra de jugos naturales.

menu-vegano-la-tendencia-en-las-fiestas-infantiles

 

Un menú vegetariano puede llegar a sorprender a los invitados por su selección sana, las verduras trascienden por la exquisitez de su preparación y sin duda pueden crear un parteaguas en la forma en que se venían sirviendo los alimentos en años pasados cuidando la salud desde el primer momento.

Conoce las 5 verduras más odiadas por los niños

¿Te gustó esta nota? Califícala
no me gustópuede mejorardos tresme gustame encanta (2 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading...